
Papas fritas Gauchitas zona sur
- Casa
- Argentina
- Almirante Brown
- Papas fritas Gauchitas zona sur
Gauchitas es una fabrica de papas fritas ubicada en balcarce (prov de bsas, zona muy buena de produccion de papas).
Dirección
Almirante Brown
Teléfono
Página web
Notificaciones
Sé el primero en enterarse y déjanos enviarle un correo electrónico cuando Papas fritas Gauchitas zona sur publique noticias y promociones. Su dirección de correo electrónico no se utilizará para ningún otro fin, y puede darse de baja en cualquier momento.
Contato La Empresa
Enviar un mensaje a Papas fritas Gauchitas zona sur:
Atajos
Categoría
PAPAS FRITAS GAUCHITAS
LA PAPA ESTÁ EN BALCARCE
La fertilidad del suelo y las condiciones climáticas favorables hacen de Balcarce una de las mejores zonas para el cultivo de la papa. Una larga tradición en su elaboracion y la aplicación de nuevas tecnologías, potencian la producción de papa en la zona, convirtiendo al sudeste de la provincia de Buenos Aires en el principal productor nacional. Por nuestra ubicación, y por nuestra permanente búsqueda de la máxima calidad como premisa principal, desarrollamos una relación directa y cercana con nuestros productores proveedores, permitiéndonos elegir la mejor papa disponible para nuestra fábrica, asegurando así la calidad de nuestros productos desde el inicio.
ESCAMAS DE SAL MARINA PATAGÓNICA
La forma de los cristales de sal inciden en la velocidad e intensidad en que la percibimos. Hemos elegido estas escamas de sal obtenidas en la costa patagónica, porque las consideramos por lejos la mejor alternativa para resaltar el sabor de nuestras papas fritas. Si tienen la posibilidad, no dejen de usar estas escamas de sal para terminar sus platos cuando cocinen en casa, nosotros lo hacemos!